Bienvenida

TuPortugues.com es una entidad privada que ha creado un sitio sobre la lengua portuguesa con el fin de promover y difundir, de FORMA GRATUITA, el idioma y la cultura de países que tengan dicha lengua como oficial.

Tuportugues.com posee un curso online con duración de 40 semanas. Para complementar el curso el sitio cuenta con los siguientes recursos: un amplio vocabulario, una gramática con ejercicios para practicar, frases útiles, músicas traducidas, juegos educativos y más de 800 archivos de audio.

Otra importante herramienta a su disposición es el forum, en el que usted podrá dejar sus dudas e interactuar con otros alumnos.

Al estudiar en Tuportugues.com, ahorrará tiempo y dinero. Si somos útiles para usted, recomiende y comparta el sitio con sus amigos.

Nuestro público:

» Cualquier persona que hable español y que esté interesada en aprender portgués.

Nuestra misión:

» Existimos para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y ofrecerles la mayor cantidad de conocimientos e informaciones de forma gratuita.

Nuestra visión:

» Hasta 2014, hacer del Tuportugues.com el sitio más accesado en el mundo hispano en el área de lengua portuguesa.

Nuestros objetivos:

» Conquistar nuevos usuarios todos los días.
» Fidelizar a nuestros usuarios con servicios y productos gratuitos y de calidad.
» Desarrollar competencias en nuestros usuarios permitiéndoles encontrar soluciones creativas a los problemas presentados en contextos personales o profesionales en que usen esta lengua.
» Posibilitar que cualquier persona, en cualquer parte, pueda aprender la lengua portuguesa de forma fácil y completamente gratuita.

8 Ventajas de estudar en Tuportugues.com:

1. El usuario puede estudiar desde cualquier lugar, en cualquier horario siempre que tenga disponible un computador con internet.
2. El usuario tendrá un curso y materiales extras completamente gratuitos con aclaraciones de dudas en el forum.
3. Todos los contenidos poseen audio lo que permite al usuario conocer cómo se escriben y pronuncian las palabras.
4. Descripciones y fotos de todos los países en que se habla la lengua portuguesa ofreciendo al usuario informaciones que puedan ayudar en posibles viajes.
5. Tuportugues.com cuenta con un forum en el que el alumno puede aclarar sus dudas.
6. Atendimiento online. El alumno podrá obtener informaciones sobre el funcionamiento del sitio, del curso y otras informaciones técnicas.
7. Músicas con traducción para aprender el idioma de forma divertida y teniendo contacto con diferentes culturas y acentos.
8. Curso online para los niveles inicial, intermediario y avanzado, así como test de nivel para el usuario avaliar los conocimientos que posee.
Sea bienvenido(a) y buenos estudios.