Términos de Uso

Con el propósito de proteger la integridad, los contenidos y la privacidad de Tuportugues.com se establecen las siguientes normas:

1. Tuportugues.com se reserva el derecho de exhibir anuncios relacionados a los contenidos del sitio que puedan ser de interés para los usuarios.

2. Tuportugues.com ofrece los contedidos completamente gratuitos para sus usuarios y queda prohibido vender cualquier material de sitio.

3. Tuportugues.com no da diploma al terminar ninguno de los cursos ofrecidos.

4. Tuportugues.com se compromete a responder todas las preguntas hechas por cualquier vía paulatinamente, garantizando la calidad de las respuestas.

5. Tuportugues.com se reserva el derecho de mudar los términos de uso de cualquiera de los servicios o productos ofrecidos sin previo aviso.

6. Si algún usuario no está de acuerdo con los términos mencionados anteriormente no deberá hacer uso de los productos y servicios de este sitio.


Tuportugues.com no controla ni se responsabiliza por los comentarios, mensajes o calidad y veracidad de las informaciones proporcionadas por usuarios.

Tuportugues.com no se responsabiliza por los profesores que participen del forum, ni garantiza la veracidad de las informaciones ofrecidas por ellos. Si usted entra en contacto con algún profesor del forum para recibir clases particulares queda sobre su responsabilidad ya que no existe ningún vínculo profesional entre profesores y la empresa tuportugues.com, nuestros contenidos y ayudas son online y totalmente gratuitos.

Tuportugues.com no se responsabiliza por las relaciones que se establezcan entre alumnos y profesores mediante este sitio. Esto incluye, sin caracter restrictivo, el pagamento y la entrega de bienes y servicios.